Clear

18°C


 viernes 14  de diciembre de 2018

El hecho ocurrió ayer viernes por la noche en el km 103 de la Ruta Provincial Nº215, para ubicarnos mejor en la zona conocida como "curva Los Horneros", a muy poco del cruce con la Ruta Provincial Nº41 de nuestra ciudad. 

PABLO HUMBERTO AVERSA, de 33 años de edad, nieto de JULIO GRONDONA, se movía sentido Brandsen-Monte cuando perdió el control de su vehículo. 

El masculino manejaba una camioneta Volkswagen Amarok y viajaba junto a su esposa. Según fuentes policiales, "el rodado pierde el control, despista y sale hacia la banquina".

Como consecuencia del accidente, ambos son trasladados al Hospital Zenón Videla Dorna. AVERSA ingresa ya fallecido y su señora con lesiones que no revistieron ningún tipo de gravedad. 

GRONDONA, el ex Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino -AFA- por 35 años, era propietario del actual tambo de Coronel Brandsen y del Haras La Pesadilla (Loma Verde-General Paz), ambas propiedades eran administradas por quien perdió la vida en este siniestro, además de que vivía en la vecina localidad rural.  


FARMACIAS DE TURNO
viernes
14 de diciembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2