Clear

18°C


 viernes 14  de diciembre de 2018

La Sargento MELISA NOELIA MILA (foto), continúa internada en la Clínica "Fitz Roy" ubicada en el barrio de Palermo en la Capital Federal. Su pronóstico sigue siendo reservado. 

La oficial de policía, de 35 años de edad y oriunda de Monte, integra la Policía Comunal de Lobos Sección Nº1, y fue embestida brutalmente por un automóvil el pasado sábado 22 de septiembre a las 05 hs.. 

La joven uniformada, fue atropellada cuando realizaba un operativo de control vehicular en la localidad rural de Salvador María en el partido de Lobos.

El rodado involucrado fue un FIAT UNO color negro, el mismo era conducido por un masculino de 18 años de edad. El sujeto, quien es domiciliado en Lobos, arrolló a MILA cuando se dio a la fuga del control. 

El conductor, que escapó en dirección a la Ruta Provincial Nº215, se puso a disposición de la justicia horas después, y lo hizo acompañado por familiares. Se dispuso la aprehensión de este hombre en primera instancia por el delito de "lesiones culposas". 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Saladillo, a cargo de PATRICIA HORTEL. 

El estado de salud de MELISA es sumamente delicado, aunque en la jornada de ayer presentó una leve mejoría. Tras el impacto sufrió importantes fracturas, una en la zona del cráneo y la otra en una de sus piernas. 

SOLICITAN 50 DADORES DE SANGRE

El pasado lunes 24 y miércoles 26 de septiembre a las 05 hs., desde la Municipalidad de Monte, partió una combi con donantes de sangre. Ambos viajes sumaron treinta voluntarios.

En una comunicación telefónica con nuestro portal, la Sargento VIRGINIA MOLLEKER, nos informó que se necesitan cincuenta dadores más de sangre.  

Preferentemente Grupo B NEGATIVO o en su defecto cualquier grupo y factor (preferentemente negativo). Presentación Lunes a Sábados de 07.30 a 12.00 hs. en Av. Entre Ríos Nº 1082/1084 - (CABA).- Contacto: (02226) 15 51 2722. 

El nuevo viaje, con capacidad para quince pasajeros, se realizará el próximo lunes 01 de octubre a las 05 hs. desde la Municipalidad de Monte. 

PARA DONAR SANGRE DEBERÁ

- Tener entre 18 y 65 años.

- Pesar más de 50 Kg..

- Presentar Documento de Identidad. 

- Tomar infusiones: café, mate, té, con azúcar (sin cremas, ni leche); jugos o gaseosas antes de donar.

- No haber padecido enfermedades como Chagas, Hepatitis, Sífilis. 

- El antecedente de enfermedades, operaciones, cirugías odontológicas o medicaciones será evaluado por los profesionales responsables del banco de sangre. 


FARMACIAS DE TURNO
viernes
14 de diciembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2