Sunny

23°C


 miércoles 12  de diciembre de 2018

Según fuentes de nuestro diario, la Sargento MELISA NOELIA MILA (foto), hoy presentó una leve mejoría y esperan que continúe así para poder ser intervenida quirúrgicamente, aunque su pronóstico es reservado. 

MELISA, de 35 años de edad y oriunda de Monte, integra la Policía Comunal de Lobos Sección Nº1, y fue embestida cuando formaba parte de un operativo de control vehicular. 

El hecho ocurrió a las 05 hs. del pasado sábado 22 de septiembre, y tuvo lugar en el acceso que une a la laguna de Lobos con la localidad de Salvador María. 

La oficial, que se encuentra internada en la Clínica Fitz Roy de Capital Federal, fue embestida por un joven de 18 años que conducía un automóvil FIAT UNO color negro. 

El conductor atropelló a MILA cuando esquivó el control policial. Tras el incidente se dio a la fuga en dirección a la Ruta Provincial Nº215, y horas después se hizo presente en la comisaría acompañado por familiares.

La última información que maneja M24N, señala que por el momento no está confirmado si el masculino tenía alcohol en sangre, y versiones extraoficiales indican que carecía de carnet de conducir y seguro vehicular. 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Saladillo, a cargo de PATRICIA HORTEL, quien dispuso la aprehensión de este hombre en primera instancia por el delito de "lesiones culposas". 

2DA COMBI CON DADORES DE SANGRE

Ayer lunes 24 de septiembre partió una combi con quince dadores de sangre. Mañana miércoles 26 de septiembre a las 05 hs., desde la Municipalidad, saldrá un segundo viaje con donantes hacia la clínica de Palermo. 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
12 de diciembre de 2018

Nueva Monte

Av.San Martín 601

  Tel.: 44-3398

Scatena

Col. del Monte 192

  Tel.: 408-770

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2