Sunny

24°C


 jueves 15  de noviembre de 2018

Ayer miércoles 08 de agosto en horas de la tarde, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, informaron a nuestro diario, que había ocurrido un vuelco sobre Ruta Provincial Nº41, lo cierto es que varios minutos después se supo que era en la Ruta Nacional Nº3 KM. 127. 

Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Protagonizaron el siniestro una camioneta Toyota Hilux 4X4 (foto) y un automóvil Toyota Corolla. Si bien por el momento las causas se investigan, la camioneta habría intentado adelantarse y no contó con la distancia necesaria, es ahí donde ambos rodados despistaron. 

La Hilux, prácticamente 0KM, había salido desde una concesionaria de Capital Federal con destino a Tandil, y era conducida por un masculino de 38 años de edad (tandilense). El Corolla, modelo viejo, era tripulado por un matrimonio de unos 50 años de edad aproximadamente, y se movía sentido Tres Arroyos-Ezeiza (Aeropuerto).

Las tres personas resultaron con golpes varios pero leves. Uno de ellos un corte en la mano y otro un golpe más fuerte en el brazo izquierdo. 

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Monte y Hospital Zenón Videla Dorna. Todos fueron trasladados a la guardia del nosocomio y ya están de alta médica. IR A GALERIA IMAGENES


FARMACIAS DE TURNO
jueves
15 de noviembre de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

  Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2