Cloudy

8°C


 domingo 19  de agosto de 2018

Por segunda vez, el comercio de informática "Pachecho Computación", ubicado en calle Yrigoyen casi Prof. Laura Giagnacovo (ex Mitre), en plena zona céntrica, sufrió un importante robo. 

El hecho, que duró sesenta segundos, ocurrió hoy jueves 26 de julio a las 02.20 de la madrugada aproximadamente. Ya se llevaron a cabo las tareas de peritaje y al momento se desconoce el paradero de los sujetos. 

Gracias a las cámaras del local, se pudo saber, que fueron cuatro los delincuentes que operaron a rostro descubierto. Se cree que los masculinos tienen entre 30 y 35 años de edad.  

Tras romper las dos cerraduras de la reja, los malvivientes, forcejearon la puerta de blindex con una especie de destornillador para poder ingresar.  

Si bien se los puede visualizar un poco desorientados, lograron huir con un botín que representa unos $150.000 (Celulares) sin contar el efectivo ni los otros aparatos. 

Si bien no se repasó el inventario y no se descartan mas elementos robados, se confirmó a nuestro diario: dinero de la caja, varios celulares de alta gama, juegos de PlayStation, un parlante, entre otros objetos. 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
19 de agosto de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2