Mostly clear

7°C


 domingo 22  de julio de 2018

La sucursal de la cadena "SAMPIETRO" en nuestra ciudad, ubicada en calle Petracchi 433, fue víctima de un importante robo en horas de la madrugada. Gracias a que un vecino escuchó fuertes ruidos se pudo alertar a la policía. 

La reconocida firma, que se quedó con el fondo de comercio de lo que era "PERALTA HOGAR S.R.L", comercializa muebles y electrodomésticos en Monte desde enero del año pasado, y tiene su casa central en Mar de Ajó.

Si bien hasta el momento la Policía Comunal no se ha manifestado sobre el tema, fuentes de nuestro portal, nos informaron que habrían operado cuatro delincuentes. 

El hecho, ocurrió a las 03.53 de la madrugada de hoy miércoles 04 de julio, y los sujetos habrían estado dentro del comercio unos 2 minutos aproximadamente. Se piensa que los malvivientes rompieron la puerta principal de blindex con una maza.

Mediante las cámaras de la central de monitoreo municipal, se logró identificar a dos vehículos, un Peugeot y un Volkswagen Suran, ambos rodados de color oscuro. Al parecer se habrían dado a la fuga por Avenida Rivadavia. 

Las tareas de peritaje estuvieron a cargo de uniformados de Cañuelas, y por el momento no se pudo dar con ninguno de los ladrones. En cuanto a la seguridad de la sucursal, operaría un sistema de cámaras internas, lo que no se sabe si funcionaron correctamente y si registraron el delito.

LO ROBADO:

- 2 (dos) Televisores de 32".

- 2 (dos) Notebook.

- 4 (cuatro) afeitadoras. 

- 1 (uno) minicomponente LG.

- 6 (seis) celulares de alta gama.

- 4 (cuatro) Tablets.

- 1 (uno) parlante portátil.

- 1 (uno) calefactor.

- 1 (uno) caloventor.

- 2 (dos) PlayStation.


FARMACIAS DE TURNO
domingo
22 de julio de 2018

Moscoloni

Petrachi 701

  Tel.:405-970

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2