Mostly cloudy

12°C


 viernes 22  de junio de 2018

Hubo solamente dos oradores, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, y el Comisario de la Policía Comunal, MARIO MISTRETTA. El Subsecretario de Seguridad Municipal, JULIO BASIGALUPO, se ausentó por tener otros compromisos antes asumimos. 

Hoy martes 27 de marzo poco antes de las 11 hs., en el salón de reuniones contiguo al despacho de la mandataria local, se realizó una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer dos hechos de inseguridad relevantes ocurridos en nuestro distrito. 

El primero de los puntos fue una banda que estafó mediante la modalidad "Cuento del Tío" a la empleada de un quiosco. Ocurrió en un drastore ubicado sobre Avenida San Martín y según lo informado a los medios la suma de dinero robada osciló los $11.000. 

Los malvivientes, dos masculinos y un femenino, todos mayores de edad y domiciliados en la zona de José C. Paz, se movían en una camioneta Ford Ranger y fueron detenidos en General Pico-La Pampa. La causa está caratulada "Estafas". 

El otro caso, que involucra a personas oriundas de Lobos que se conocían entre ellos, ocurrió el pasado domingo 25 de marzo en horas de la tarde. 

Un joven que viajaba en un camión junto a una femenina, y que trasladaba motos, fue interceptado por un automóvil Volkswagen Gol a la altura del Aeroclub "Guardia del Monte". 

La víctima, una vez que desciende, comienza a discutir con quien se interpuso en su camino por una deuda. Paralelamente otro sujeto se apropiaba de uno de las motos que eran transportadas.  

Debido a que la pelea verbal se sale de control, el joven que conducía el rodado mayor recibe un fuerte golpe con un palo y automáticamente se desmaya. 

Producto de la agresión física, esta persona debió ser trasladada al Hospital Interzonal Evita de Lanús, antes atendido en el Hospital Zenón Videla Dorna. Fue diagnosticado con hundimiento de cráneo sumado problemas respiratorios.  

Los cuatro masculinos, que aún permanecen detenidos en la comisaría de Monte, fueron interceptados por personal policial sobre Ruta Provincial N°41 a la altura de Benquerencia, ya que se movían en dirección Monte-General Belgrano. 

El patrullero que dio con los detenidos era del Paraje El Siasgo, y la causa está caratulada "Robo Calificado", interviene la Fiscalía N° 2 Descentralizada de Cañuelas a cargo de la DRA. NORMA PIPPO. 

MISTRETTA, pidió a los vecinos de Monte que por favor hagan la denuncia de inmediato, que no duden en comunicarse con la Estación Comunal. Sostiene que es fundamental para combatir los delitos que se declaren los hechos, aunque reconoció que existen dificultadas en las líneas telefónicas de la comisaría que él dirige, serio problema técnico que se agudiza si llueve. 

Según el sucesor del comisario RAMÓN BOGADO, ellos ya efectuaron los reclamos ante la empresa responsable y notificaron a la Departamental San Vicente. "De todas formas se pueden comunicar con el 911 que de inmediato por radio llama a la policía de nuestro distrito", resaltó MARIO MISTRETTA

 

 


FARMACIAS DE TURNO
viernes
22 de junio de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2