Clear

1°C


 lunes 20  de agosto de 2018

Si bien se han realizado durante todo el 2017, este año notablemente se han intensificado los operativos en todo nuestro distrito. Los controles están a cargo de Tránsito Municipal con la colaboración de uniformados de la Policía Comunal y del Operativo Sol. 

El fin de semana pasado, sobre Almirante Brown casi Avenida Juan Manuel de Rosas, se realizó un espectacular despliegue de efectivos y móviles, el mismo permitió dar con cinco motos con pedido de secuestro (robadas), además de otras once que se incautaron por irregularidades varias.

En cuanto a los conductores de los rodados denunciados por haber sido robados, fueron imputados por encubrimiento y están a disposición de la Fiscalía en turno. Por el momento se desconoce la resolución de la justicia sobre los cinco sujetos investigados. 

No solo las motos son interceptadas, también se hace sobre automóviles y camionetas, de hecho un automóvil fue secuestrado por circular sin seguro.

Al momento, arriba de trescientos rodados esperan ser retirados tras registrar diversas irregularidades, y son depositados en el predio del corralón municipal, aunque aún se utiliza el terreno de la Policía Vial (Caminera, Ruta 3 y 41).

Los puntos de control son varios y en diferentes horarios, aunque últimamente cada vez son más: Avenida San Martín, Avenida Costanera entre Rivadavia y Libertad, Hipólito Yrigoyen entre Italia y Sardén, Prof. Laura Giagnacovo e Yrigoyen, Camping "Don Juan Manuel", Avenida Colorados del Monte (ingreso al Barrio Unidad Nacional), Rotonda Almirante Brown.

// monte24noticias.com.ar

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
lunes
20 de agosto de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2