Clear

18°C


 viernes 14  de diciembre de 2018

Ayer martes 29 de agosto, se cumplieron dos años de la desaparición de CAMILA CINALLI (17), el caso que mantiene en vilo a San Miguel del Monte. La joven, que el próximo 01 de febrero cumplirá 18 años de edad, es buscada por toda su familia, en especial por su madre, MARÍA JOSÉ HERRERA, quien encabezó marchas y promueve movilizaciones. 

CAMILA, se encuentra desaparecida desde el 29 de agosto de 2015, en ese entonces tenía 15 años de edad. La última información de la adolescente la aportó una cámara de seguridad y en la filmación se la ve caminando sola de madrugada hacia la laguna.

La menor, que dejó su DNI y pertenencias en su casa, había salido alrededor de las 21 hs. para ir a una reunión. Luego se fue de ese lugar porque debía encontrarse con una amiga pero esa cita nunca se produjo y desde ahí nada más se supo.

En las últimas declaraciones a nuestro diario, HERRERA, mostró preocupación y dolor, ya que piensa que su hija está siendo víctima de una trata de personas, aunque lo cierto es que nada se ha confirmado. Lamentablemente, y como suele suceder en la gran mayoría de los casos, cuanto más tiempo pasa es menor la trascendencia y la búsqueda pierde intensidad. 

CAMILA, fue nuevamente tema central de algunos medios nacionales en diciembre pasado. Todo a raíz de una fotografía que circulaba en las redes sociales y que indicaba que era la montense, confirmándose luego de que se trataba de otra chica la que deambulaba por zona Sur. 

EL MENSAJE DE SU MADRE TRAS CUMPLIRSE DOS AÑOS:

"MAJO", como suelen llamar a la progenitora de CAMILA, expresó en la red social Facebook: "Bueno, que decir que no haya dicho, ya 2 años de la desaparición de CAMILA. Falta poco para que paguen los culpables, no voy a parar hasta que estén entre rejas o hablen, te vamos a encontrar hija".

 


FARMACIAS DE TURNO
viernes
14 de diciembre de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2