011-15-5096-8545 /15-7005-8322 / 02271-409797 - 408028
 domingo 17  de diciembre de 2017

Estuvo a cargo de la Policía local, con la colaboración de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Gracias al impecable trabajo de los efectivos, algunos con uniforme y otros de civil, se logró aprehender al delincuente.

El sujeto de sexo masculino, único imputado por el momento, habría elegido a sus víctimas "al voleo". De nombre VICTOR JAVIER, el malviviente de 26 años de edad, es oriundo de Zapiola-Lobos, soltero y de profesión remisero. 

Según lo informado por la Policía a M24N, a cargo del Jefe MARIO MISTRETTA, la víctima había recibido un llamado telefónico desde un número "privado", y en el cual una voz de sexo masculino le aseguraba haber secuestrado a su hija de nombre MILAGROS de 32 años de edad, a cambio se exigía la suma de $100.000.

La desesperación de la familia montense fue aún mayor: durante la comunicación escucharon un llanto y pedido de ayuda. CRISTIAN FABIAN, el hermano de MILAGROS, logró pasar por el domicilio de su hermana y constatar que se encontraba sana y salva. 

A raíz de la extorsión telefónica, normalmente conocida como "el cuento del tío" o "secuestro virtual", se dio aviso a la Estación Comunal Monte. Rápidamente, la fuerza local tomó intervención y llevó a cabo un operativo denominado "cerrojo", el mismo permitió detener al delincuente intentando escapar con una bolso en el cual se debían colocar los billetes.

El extorsionador, se trasladaba en un automóvil RENAULT modelo LOGAN color blanco, el mismo rodado que utilizaba para trabajar de remisero. El hecho, comenzó hoy martes 08 de agosto a las 04.30 hs., y el arribo a la vivienda del denunciante para retirar el botín fue a las 05 hs..

Según MISTRETTA, para preservar la integridad física de la familia de Monte, se decidió interceptar al lobense a unos 30 metros del domicilio, más precisamente en Martín Rodríguez y Rojas (foto). Se pudo incautar un teléfono celular y otros elementos que se encontraban dentro del vehículo, todos fundamentales para imputar al aprehendido.

El hecho fue caratulado "Extorsión", con intervención de la Fiscalía de Cañuelas a cargo de la DRA. NORMA PIPPO. Para conocer todos los detalles, entrevistamos en forma exclusiva al Jefe Comunal, MARIO MISTRETTA, al Subsecretario de Seguridad, JULIO BASIGALUPO, y al Director de Seguridad, CLAUDIO MARTÍNEZVER VIDEO

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
17 de diciembre de 2017

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2