Clear

17°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

El pasado viernes 14 de julio en horas de la mañana, se realizaron en nuestra ciudad seis allanamientos y como resultado hubo cuatro detenidos. 

Actuaron las fuerzas: Brigada Investigación Mercedes-Bragado, Comando Prevención Rural -CPR- de 25 de Mayo-Mercedes-Dolores-Bragado-Monte, Policía Comunal Monte, Fiscalía Drogas Mercedes. 

Los delincuentes, todos masculinos y mayores de edad, fueron trasladados a Saladillo, en dicha localidad se logró capturar a dos malvivientes de la misma banda.

Los uniformados, desembarcaron en el B° Unidad Nacional, B° 140 Viviendas, B° Los Claveles, B° Sánchez Espuela, Ruta Nacional N°3 y calle Rojas al 1000. De los seis domicilios solamente cuatro dieron positivo, y se incautaron armas blancas, armas de fuego, artículos de pesca, garrafas e indumentaria. 

Los operativos, que comenzaron a las 07.30 hs., estuvieron a cargo de personal de la Dirección Distrital de Investigaciones -DDI- de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo. Todos los hechos delictivos en cuestión, fueron cometidos en la zona rural (Lobos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, La Riestra).

Para conocer más en detalle lo sucedido, recurrimos al Subsecretario de Seguridad Municipal, Comisario Retirado JULIO BASIGALUPO. El funcionario de MAYOL, dijo que no puede aportar los nombres ya que "todo se encuentra bajo secreto de sumario". VER VIDEO

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2