Cloudy

8°C


 domingo 19  de agosto de 2018

Bomberos y fuerzas de seguridad trabajaron por más de 7 horas para controlar un incendio en el edificio histórico del Banco Nación de Bahía Blanca, frente a la Plaza Rivadavia. El impresionante hecho puso en peligro de derrumbe a la sede bancaria. 

Según las autoridades, el alerta llegó 4:40 cuando las llamas se propagaban rápidamente por la parte superior del edificio, presumiblemente iniciadas en el sector de calderas y consumiendo con velocidad el sector de archivo. 

Los bomberos del cuartel central de la ciudad bonaerense en cuestión, contaron con el apoyo de todas las dotaciones de la ciudad y de Ingeniero White y General Daniel Cerri. Tardaron unas 3 horas en controlar el voraz incendio. 

Hasta el momento, se pudo constatar daño total en la zona alta, desde la cual se desprendieron elementos que cayeron sobre la nave central de la construcción, donde los clientes del banco concurren habitualmente a realizar sus trámites.

El edificio fue inaugurado en 1921 y en 1994 fue declarado patrimonio arquitectónico de la ciudad. 

Pese a que al amanecer el siniestro se consideraba controlado, pasadas las 8 fueron advertidas nuevas columnas de fuego sobre la calle Estomba, en el sector lindante con el principal edificio de los tribunales de Bahía Blanca que, hasta el momento, no resultó afectado. 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
19 de agosto de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2