Cloudy

27°C


 lunes 19  de febrero de 2018
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS: 02271-409797/408028 - CEL 011-15-5096-8545/15-7005-8322 - email: monte24noticias@outlook.comM24N: LA INTENDENTE DE MONTE, DRA. SANDRA MAYOL, SE SUMÓ A LOS FESTEJOS POR LOS 90 AÑOS DEL CLUB LA UNIÓN DE ZVD. SE COMPROMETIÓ A SEGUIR COLABORANDO Y ENTREGÓ SUBSIDIO. COMENZARÁ A FUNCIONAR TALLER DE DANZAS MUNICIPAL EN DICHA LOCALIDAD. M24N ///

Fue el viernes pasado, en la delegación San Isidro de la cartera laboral bonaerense. Mediante el mecanismo de la conciliación, Sandra Heredia accederá a una indemnización cuyo monto no trascendió y como consecuencia de lo cual no realizará más reclamos al hermano del ministro de Trabajo.

Sandra Heredia, la empleada doméstica que insultó el ministro Jorge Triaca, llegó a un acuerdo de conciliación con el hermano del ministro de Trabajo, por el que será indemnizada y como consecuencia de lo cual se abstendrá de realizar nuevos reclamos a su empleador. 

Según medios nacionales, el acta de la conciliación fue suministrada por fuentes del Gobierno, quienes acompañaron el documento con la siguiente aclaración: “La señora Sandra Heredia llegó a un acuerdo indemnizatorio con el señor Carlos Triaca. Reconoció que la relación laboral era formal y que él era su empleador. Este documento confirma que el ministro de trabajo no mantenía relación laboral con la señora Heredia”.

La aclaración oficial vino a cuento porque el escándalo que detonó la difusión de un audio en el que Triaca insulta a Heredia incorporó también otros datos que hicieron tambalear al funcionario que dirige la cartera laboral: por un lado la empleada doméstica denunció que estuvo en negro desde 2012 y que fue formalizada recién en 2015, 20 días antes del triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales; y por el otro que el titular de la cartera laboral le había conseguido un empleo en el intervenido sindicato Somu como respuesta a un pedido de aumento salarial que ella le realizó. 

 


FARMACIAS DE TURNO
lunes
19 de febrero de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2