Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

Fue el viernes pasado, en la delegación San Isidro de la cartera laboral bonaerense. Mediante el mecanismo de la conciliación, Sandra Heredia accederá a una indemnización cuyo monto no trascendió y como consecuencia de lo cual no realizará más reclamos al hermano del ministro de Trabajo.

Sandra Heredia, la empleada doméstica que insultó el ministro Jorge Triaca, llegó a un acuerdo de conciliación con el hermano del ministro de Trabajo, por el que será indemnizada y como consecuencia de lo cual se abstendrá de realizar nuevos reclamos a su empleador. 

Según medios nacionales, el acta de la conciliación fue suministrada por fuentes del Gobierno, quienes acompañaron el documento con la siguiente aclaración: “La señora Sandra Heredia llegó a un acuerdo indemnizatorio con el señor Carlos Triaca. Reconoció que la relación laboral era formal y que él era su empleador. Este documento confirma que el ministro de trabajo no mantenía relación laboral con la señora Heredia”.

La aclaración oficial vino a cuento porque el escándalo que detonó la difusión de un audio en el que Triaca insulta a Heredia incorporó también otros datos que hicieron tambalear al funcionario que dirige la cartera laboral: por un lado la empleada doméstica denunció que estuvo en negro desde 2012 y que fue formalizada recién en 2015, 20 días antes del triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales; y por el otro que el titular de la cartera laboral le había conseguido un empleo en el intervenido sindicato Somu como respuesta a un pedido de aumento salarial que ella le realizó. 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2