011-15-5096-8545 /15-7005-8322 / 02271-409797 - 408028
 domingo 17  de diciembre de 2017

Trabajadores y ex empleados de Cresta Roja realizan desde primera hora de la mañana un corte parcial en la autopista Ricchieri en reclamo por los despidos realizados por la empresa en los últimos meses.

Decenas de trabajadores interrumpieron uno de los dos carriles de la vía hacia Capital en el kilómetro 31, ante la presencia de un importante operativo de Gendarmería.

Los trabajadores repiten así la misma medida de protesta del viernes, después de que la compañía haya cerrado las plantas de la localidad de El Jagüel, en Esteban Echeverría sin previo aviso y dejara a 51 empleados en la calle. Se exige la reincorporación de los despedidos y el pago de las indemnizaciones adeudadas.

Además, los manifestantes criticaron con dureza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por no haber cumplido con las promesas realizadas en el inicios de sus gestiones.

"La promesa que hicieron Macri y Vidal cuando anunciaron la reactivación de Cresta Roja fue otra mentira más", indicó Diego Chávez, uno de los trabajadores despedidos.

Si bien desde el grupo de empleados se protesta por los 51 despidos, en la empresa se aseguró que el cierre se debió exclusivamente a un conflicto interno dentro del gremio de trabajadores. En teoría, la compañía indicó que una parte del gremio no acató la conciliación obligatoria dictada el viernes y eso generó un clima de mucha tensión y de ausencias masivas en el día a día laboral.

La protesta de los empleados se mantendrá al menos hasta las tres de la tarde, cuando se realizará una nueva reunión entre los delegados gremiales, representantes del Ministerio de Trabajo y de la propia empresa. La intención de los gremialistas es que la compañía dé marcha atrás respecto a los 51 últimos despidos.


FARMACIAS DE TURNO
domingo
17 de diciembre de 2017

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2