Sunny

20°C


 domingo 18  de noviembre de 2018

Los candidatos de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, decidieron renunciar este viernes a sus fueros parlamentarios.

En el mismo contexto, el jefe de diputados del bloque PRO, Nicolás Massot, pedirá autorización al cuerpo para imitar la medida. 

"Planteamos que muchos otros y otras deban copiar esta decisión", indicó Stolbizer ante la prensa. "Agradecemos por acompañar esto porque creemos que la ciudadanía es la que tiene que mostrar su voluntad inclaudicable frente a la lucha por la transparencia", agregó."Lo que estamos haciendo es ponernos a disposición de la Justicia", completó la candidata a senadora. 

A su turno, Massa expresó: "Creemos que no es tiempo de palabras, sino de hechos y de gestos, de mostrar la decisión de no utilizar privilegios". Además, acotó: "Queremos que el Congreso deje de ser el lugar donde se refugian quienes escapan de la Justicia".

"Todos los miembros de 1País vamos a la elección sin fueros. Invitamos a todas las fuerzas políticas a hacer lo mismo", concluyeron.


FARMACIAS DE TURNO
domingo
18 de noviembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2