Clear

18°C


 viernes 14  de diciembre de 2018

Hoy jueves 06 de diciembre a las 21 hs., en las instalaciones del teatro local "Candilejas", sito en calle Alem Nº927, casi esquina Zenón Videla Dorna, se presentará oficialmente la "Cámara de Actividades Económicas de Monte". 

"La Cámara de Actividades Económicas de Monte, es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresas, comercios, industrias, productores, profesionales y prestadores de servicios, a fin de representarlos, asesorarlos y orientarlos en diversas cuestiones de cada actividad", informan desde las redes sociales sus organizadores. 

"La C.A.E.M. es un espacio para planificar el presente y futuro del desarrollo económico de nuestra ciudad, teniendo en cuenta cada sector de la economía. Pertenecer a la Cámara es sumarse a un grupo de gente con entusiasmo, que analiza, planifica, propone y ejecuta acciones para el desarrollo económico de cada sector", expresan en Facebook desde la flamante organización. 

MISIÓN:

"Nuestra misión es la promover y potenciar el desarrollo sustentable de las distintas actividades económicas de Monte, teniendo a la innovación, la tecnología y el profesionalismo como herramientas fundamentales y asumiendo un profundo compromiso social".

VISIÓN:

"Vemos a la CAEM como la organización que lidera las acciones para el desarrollo económico de los sectores que representa. Vemos una entidad gestionada profesionalmente, que cuida celosamente su imagen institucional y que promueve un ambiente de trabajo de alta productividad, pero en un clima muy agradable. Vemos a la CAEM a la vanguardia en la implementación de herramientas tecnológicas, que se enfoca permanentemente en adoptar los nuevos cambios. Vemos una organización que genera información estadística de calidad para la toma de decisiones y la orientación a sus asociados. Vemos a la CAEM como la organización que propone continuamente ideas creativas para el desarrollo de los sectores que la componen, así como la generación de nuevas oportunidades en sectores con potencial".

OBJETIVOS: 

"· Protagonizar los espacios de debate y elaboración de planeamiento estratégico del desarrollo de nuestro pueblo

· Fomentar la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos personales, colectivos y de empresas que tiendan a la generación de empleo genuino y sostenible

· Generar instancias de asesoramiento y asistencia a asociados.

· Fomentar la capacitación de los asociados, sus empleados, y de la comunidad de San Miguel del Monte

· Brindar servicios en general y mejoras continuas a sus asociados.

· Incentivar hábitos de valoración sobre las iniciativas de comercio, industria, producción y servicios locales

· Colaborar con el estado municipal, provincial y nacional y otras organizaciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, como organismo técnico y consultivo en el estudio y solución de los problemas concernientes a la actividad económica de la localidad y la región.

· Intervenir e integrar congresos u organismos extra societarios, como así también adherirse o formar parte de entidades empresarias similares, o de grado superior, y constituir con organizaciones de igual carácter, nuevas entidades confederadas, del país o del extranjero.

· Participar en espacios regionales de intereses afines que conlleven al fortalecimiento de vínculos institucionales". 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
viernes
14 de diciembre de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2