Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

Ayer lunes 01 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, se llevó a cabo la anteúltima fecha de la FIT -Feria Internacional de Turismo-. 

Este sensacional evento, que dio inicio el pasado sábado 29 de septiembre, está considerado la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial. 

Como lo viene haciendo en las ediciones anteriores, la Dirección de Turismo de Monte tuvo su Stand en el sector bonaerense. 

Cientos de personas de Argentina y el mundo, se detuvieron a solicitar información de hospedaje, gastronomía, historia, lugares atractivos y de esparcimiento que ofrece Monte.

También se entregó merchandising de nuestra ciudad y folletería de utilidad a los potenciales turistas. En el puesto se encontraba el Director de Turismo, SR. GUSTAVO VILLALBA, y la LIC. TERESA JUÁREZ (foto). 

A las 15.30 hs. aproximadamente se realizó una degustación de productos que elabora y comercializa el Instituto Agropecuario de Monte, a lo que debemos agregar que fue totalmente exitosa. 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2