Sunny

24°C


 jueves 15  de noviembre de 2018

El 29 de agosto último se cumplieron tres años de la desaparición de CAMILA CINALLI (18). Este caso mantiene en vilo a nuestra ciudad y llegó a captar la atención del país por mucho tiempo. 

Aunque el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $500.000 no se ha recibido pista alguna. La resolución 1444-E/2017 indica que la suma está "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" .

La joven, que el próximo 01 de febrero cumplirá 19 años de edad, es buscada por toda su familia, en especial por su madre, MARÍA JOSÉ HERRERA, quien encabezó marchas y promueve movilizaciones. 

CAMILA (foto), se encuentra desaparecida desde el 29 de agosto de 2015, en ese entonces tenía 15 años de edad. La última información de la adolescente la aportó una cámara de seguridad y en la filmación se la ve caminando sola de madrugada hacia la laguna.

La menor, que dejó su DNI y pertenencias en su casa, había salido alrededor de las 21 hs. para ir a una reunión. Luego se fue de ese lugar porque debía encontrarse con una amiga pero esa cita nunca se produjo y desde ahí nada más se supo.

Lamentablemente, y como suele suceder en la gran mayoría de los casos, cuanto más tiempo pasa es menor la trascendencia y la búsqueda pierde intensidad. 

PINTARÁN UN MURAL DE CAMILA

La noticia e invitación se viralizó mediante redes sociales y la aplicación de mensajes WhatsApp.

Mañana sábado 15 de septiembre a las 11 hs. en Club Val, un grupo de vecinos pintarán un mural con motivo de la desaparición de la joven. 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
15 de noviembre de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

  Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2