Clear

17°C


 viernes 14  de diciembre de 2018

SAMIRA, la pequeña de cinco años de edad que contrajo la bacteria Estreptococo, continúa internada en terapia intensiva desde el pasado miércoles 12 de septiembre en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica". 

La niña, que concurre al Jardín de Infantes Nº909 del Barrio Montemar, ingresó a la guardia del nosocomio local y fue trasladada de urgencia a La Plata. Si bien ayer suspendieron las clases en el Jardín, hoy viernes 14 de septiembre abrieron el establecimiento con total normalidad. 

Los profesionales del Hospital local tomaron la decisión de derivarla luego de realizar un hisopado y detectar la bacteria en pleno estado de avance. 

"La paciente ya está saliendo del estado de shock y está ventilada, pero está estable que es un dato positivo", expresó el Director del Hospital de Niños platense, DR. JOSÉ PUJOL. 

Si bien está con respirador, está con drogas y con todo lo que se necesita para estabilizarla, la paciente está estable y para nosotros los médicos es un dato muy positivo", resaltó PUJOL durante una rueda con la prensa nacional.  

 

 


FARMACIAS DE TURNO
viernes
14 de diciembre de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2