Clear

17°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

Ayer lunes 10 de septiembre por la tarde, en compañía del Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte, SR. MARIO SANTELLÁN, nuestro portal recorrió la construcción de la casa 2018. 

Como en los anteriores años es el premio principal y será sorteada en la jugada de navidad de Lotería Nacional.

Aún hay disponible para la compra 120 rifas. El valor total es de $3.300, 6 cuotas de $250 y 6 cuotas de $300, debiendo estar abonada en su totalidad para el día del sorteo de la vivienda. 

La propiedad tendrá dos habitaciones ( una grande y otra pequeña), baño, pasillo, living, cocina-comedor y patio trasero. Se encuentra sobre Avenida Las Victorias (a cuatro cuadras de Avenida Costanera). 

Si está interesado en adquirirla deberá comunicarse al teléfono (02271) 420-222 y lo visitará una vendedora, o en el cuartel de la institución sito en Zenón Videla Dorna casi Italia. 

KERMESE A BENEFICIO DE BOMBEROS 

Se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre desde las 17 hs., y tendrá lugar en el salón de fiestas de Bomberos ubicado en la planta alta del cuartel.

Jugada Especial: $10.000 bingo y $3.500 la línea, el valor del cartón será de $100. Habrá servicio de cantina.

LA CRISIS DEL PAÍS: LA SUBA DEL DÓLAR PREOCUPA A BOMBEROS

Así lo manifestó SANTELLÁN durante la entrevista con nuestro diario. Dijo que aún tienen pendiente la compra de grifería y otros elementos, además de resaltar que están pagando las cuotas del edificio comprado a la empresa Neumen, las mismas están en dólares. 

EL RECORTE DEL ESTADO A LOS BOMBEROS DEL PAÍS

Se trata del recorte arbitrario que sufrieron los bomberos voluntarios de toda la argentina. El ajuste del 40% se hizo sobre el dinero que giran anualmente las aseguradoras. 

Vale resaltar que no es dinero del estado sino del privado, es por eso que los voluntarios muestran su doble indignación, a lo que se suma el atrasado que tiene el gobierno con los cuarteles. 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2