Sunny

18°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

Lo hizo ayer sábado 08 de septiembre a las 17 hs., y la entrevista tuvo lugar en nuestra Redacción. 

Decidió comercializar y fabricar dulces y conservas en un momento muy difícil de su vida. Hoy los malos recuerdos ya no están y disfruta de su éxito en el mercado local. 

"Santo Bocado" ya es una marca sólida y reconocida no solo en Monte sino en los alrededores. 

Inició en agosto del año 2015 con una producción de cincuenta frascos por mes, actualmente llega a vender quinientos envases.

Las frutas y verduras son cuidadosamente seleccionadas, la exigencia durante la elaboración, el "toque casero", el envasado y el packaging, aseguran la máxima calidad de los productos desde el punto de venta hasta la mesa de sus consumidores. 

ADRIANA (foto), quien trabaja en este proyecto junto a su familia, sostiene que aún no está preparada para expandirse, lo cierto es que el tiempo pasa y su producción va en ascenso. 

LOS FERIANTES DE MONTE A PUNTO DE TENER COMISIÓN DIRECTIVA

Por otra parte, aprovechamos, ya que ella es una de las principales referentes del "Monte Emprende Club", para consultarle sobre los rumores de que están en camino a constituir una Comisión Directiva. 

LUPARDO, dijo que están trabajando junto a la Municipalidad para conformar la comisión del Club de feriantes, más precisamente reciben la asistencia de la Responsable de Administración Central, CDRA. SONIA MAYOL. 

Si bien decidió no profundizar en el tema, tampoco dar nombres, informó que por el momento existe una sola lista, pero que están abiertos a que se presenten otros candidatos y haya elecciones. 

La ya conocida feria funciona en Plaza España el segundo domingo de cada mes. Más información en la Dirección de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Monte, área a cargo del ING. LUIS SERGIO MONTENEGRO. 

 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2