Sunny

18°C


 miércoles 12  de diciembre de 2018

La empresa que estará a cargo de estas obras será CALERA EZEIZA S.A.. La firma del contrato se llevó a cabo hoy jueves 09 de agosto en horas de la mañana, y tuvo lugar en el salón de reuniones contiguo al despacho de la Jefa Comunal. 

En representación de la comuna, se encontraba la Intendente de Monte, DRA. SANDRA M. MAYOL, y por la firma constructora estuvo CARLOS COLOSCHI. 

Se asfaltarán ROQUE SÁENZ PEÑA, entre Libertad y Rivadavia y entre San Lorenzo y Martín Rodríguez; URQUIZA entre Libertad y Rivadavia; ASCASUBI entre Manuel de Pinazo y Avenida Costanera. 

La Jefa Comunal, expresó, que "continúa el plan de bacheo y pavimentación, y la idea es cerrar todo el casco urbano para que no quede ninguna calle sin tener la cinta asfáltica. La Municipalidad va a hacer el trabajo del suelo y la empresa va a hacer la obra de asfalto”.

“Es una felicidad para nosotros dar respuesta a la gente, tanto que parecía que no llegaba y ahora está cerca”, agregó SANDRA MAYOL. 

COLOSCHI, el representante de la compañía responsable, dijo que las obras comenzarán la semana que viene. Calcula que demorarán entre 30 o 45 días, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen. 

Foto de Archivo M24N: Cordón cuneta calle Roque Sáenz Peña* 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
12 de diciembre de 2018

Nueva Monte

Av.San Martín 601

  Tel.: 44-3398

Scatena

Col. del Monte 192

  Tel.: 408-770

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2