Cloudy

8°C


 domingo 19  de agosto de 2018

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Social, JOSÉ LUIS GIMÉNEZ, visitaron las instalaciones del "Movimiento Cristiano y Misionero" ubicado en Barrio Los Espinillos. 

Los funcionarios municipales, arribaron al lugar a las 15 hs. aproximadamente, y mantuvieron una reunión de trabajo con los pastores CARLOS y MÓNICA LOREA, ambos son los responsables del Hogar de Niños que funciona desde hace 28 años.

El hogar, que funciona en calle Los Espinillos Nº374, le da albergue a 17 personas, y a su vez asisten diariamente 10 niños. Además del "ropero comunitario", también existe el comedor, se desarrollan actividades recreativas, reuniones de jóvenes, y cada año se destacan por celebrar el "día del niño".

La comuna mantiene una estrecha relación con el hogar. Desde el Municipio se asiste al lugar con alimentos no perecederos, se afectan sumas de dinero para dar respuesta a diversos temas, y se ha puesto a disposición un grupo de empleados que articulan con el "servicio local". 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
19 de agosto de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2