Cloudy

8°C


 domingo 19  de agosto de 2018

Debido a las malas condiciones climáticas, el acto protocolar por el histórico 9 de Julio de 1816, finalmente se llevó a cabo en el Centro Cultural Enrique Uzal. 

Desde un primer momento el lugar elegido era la explanada Municipal, aunque como sucedió en otras fechas patrias, la segunda opción ya era el ex Cine Italia ubicado en Petracchi casi Italia. 

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio, área que dirige el PROF. ALEJANDRO CORTÉS.  

Si bien fueron muchas las banderas de los establecimientos educativos e instituciones de nuestro distrito que asistieron, cómodamente pudieron acompañar desde los laterales de la sala SAN GIOVANNI BOSCO.

Distribuidos en las primera filas de ambas plateas, se encontraban la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, su hermana y responsable de Administración Central, CDRA.. SONIA MAYOL, el Secretario de Gabinete, SR. HUGO MEDUS, el Director de Turismo, SR. GUSTAVO VILLALBA, y el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, DR. RAMIRO GUTIÉRREZ. 

También se sumaron, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Monte, ING. JOSÉ CASTRO, la Presidente de la Sociedad Rural "Guardia del Monte", SRA. MARTA GAVIÑO, la Inspectora Jefe Distrital, RAQUEL COLONNA, concejales de varios espacios, ex funcionarios, entre otros. 

Al igual que lo hicieron el año pasado, aportaron su profesionalidad a la celebración de los 202 Años de la Independencia, la Orquesta Escuela Municipal junto a la impecable voz de la joven LAURA AGATIELO. Interpretaron con el sensacional estilo que los caracteriza Aurora y el Himno Nacional Argentino (foto). 

Hubo solamente dos oradores, primero el Cura Párroco, EZEQUIEL PICCIONI, y luego cerró la Jefa Comunal, DRA. SANDRA MAYOL.   

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
19 de agosto de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2