Cloudy

8°C


 domingo 19  de agosto de 2018

Fue ayer martes 12 de junio a las 19.30 hs., y tuvo lugar en el salón de eventos de la Sociedad Rural "Guardia del Monte", el mismo se encuentra ubicado sobre el cruce las rutas provinciales 41 y 215. 

Los oradores fueron, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, la Presidente de la Sociedad Rural de Monte, SRA. MARTA GAVIÑO, el Subcomisario del Comando Policía Rural (CPR), SR. CRISTIAN CASTRO, y el Presidente de la Sociedad Rural de General Paz -Ranchos-, SR. PABLO EDWARDS.   

Si bien el 06 de junio último por la mañana, en el Comando de Prevención Rural, la Intendente y el responsable del CPR anunciaron la implementación del sistema, en esta conferencia de prensa se presentó oficialmente y se brindaron más detalles. 

Se trata de una chapa de identificación que tendrá la letra "M" (Monte) y una numeración, el primer número que tendrá el productor va corresponder al cuartel en donde se encuentra ubicado el establecimiento. Irá colocada en la tranquera de acceso de todos los campos de nuestro partido.

La información estará cargada en los GPS que patrullan la zona rural, además se entregará la base de datos a los Bomberos Voluntarios de Monte y el Hospital Zenón Videla Dorna. 

En caso que suceda algún hecho delictivo o emergencia, el productor rural se va a poder comunicar con el -CPR- y con sólo dar la numeración de su tranquera podrá ser asistido. 

Dato: Monte cuenta con un total de ocho cuarteles y existen cerca de ochocientos productores. La primera localidad en instalar el SOS Rural ha sido General Paz -Ranchos-, fue por eso que ayer estuvo presente el responsable de la Sociedad Rural del pueblo vecino. 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
19 de agosto de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2