Sunny

24°C


 sábado 15  de diciembre de 2018

El Club de Día "El Pehuén", cumplió el pasado domingo 10 de junio, cinco años desde su fundación. 

Hoy lunes 11 de junio desde las 12.30 hs., en el salón municipal "Volveré", los concurrentes, talleristas y familiares, celebraron el nuevo aniversario. 

Al mediodía, solo los integrantes, disfrutaron de un rico, variado y casero almuerzo. 

Luego del rico postre, se dio inicio a los espectáculos programados: ENRIQUE y DELIA BISCALDI bailaron a la perfección tango; el pequeño FRANCO VASARO, interpretó varias melodías con su particular estilo e hizo bailar a los presentes. 

Entre los presentes se encontraban, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, el Secretario Gral. de Gabinete, SR. HUGO MEDUS, la Responsable de Administración Central de la comuna, CDRA. SONIA MAYOL, entre otros funcionarios. 

Enfocados en cuidar y mimar a nuestros mayores, El Pehuén, cuenta con una variada grilla de actividades para cada jornada a cargo de un equipo de personas capacitadas. Funciona de lunes a viernes de 09 a 17 hs. y actualmente asisten 17 abuelos de entre 68 y 90 años de edad, siendo el cupo de 20 personas. 

Este importante, y sin lugar a dudas necesario lugar, es financiado por la Municipalidad de Monte y el PAMI. La Directora Técnica es JULIETA GAILLÁSTEGUI y la Coordinadora es CRISTINA CERBÍN.

Además de los diversos talleres, paseos a Capital Federal para visitar lugares como el Teatro Colón y restaurantes, disfrutar de las termas de Gral. Belgrano, diariamente se les asegura a sus concurrentes un nutrido desayuno, almuerzo y merienda. < IR A GALERÍA DE IMÁGENES >


FARMACIAS DE TURNO
sábado
15 de diciembre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2