Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

El ex futbolista argentino y montense, UBALDO MATILDO "EL PATO" FILLOL, fue invitado a un programa televisivo y contó, casi llorando, la terrible experiencia que fue consagrarse campeón del mundo durante la dictadura. 

El reconocido deportista, contó en el programa "Podemos Hablar" -PH- que se emite por el canal Telefé, cómo fue amenazado de muerte por un militar. “Si quiero desapareces en 30 segundos”, le dijo al ex arquero, el Vicealmirante ALBERTO LACOSTE, encargado del Mundial 78. 

“Yo la pasé mal”, señalo FILLOL. "Fue en mi mejor momento, éramos campeones del mundo. La gente me preguntaba por el penal, la vuelta olímpica y el gol, pero yo la pasé mal.”, reiteró el ex arquero, que está presentando su libro, “El Pato”. Se trata de  una autobiografía dónde cuenta todo los sucesos de su vida con un especial hincapié en el Mundial ´78.

Respecto a sus encontronazos con el militar, UBALDO comentó: "Un día me citó, primero puso su pistola arriba de la mesa y me dijo 'arreglá el contrato porque yo si quiero, vos desaparecés en 30 segundos y no te encuentran nunca más’”. Sin embargo, según lo relatado por el mundialista: “Yo me reía cuando me dijo eso, era muy pibe y no le tenía miedo a nada”.

Pero una situación le hizo cambiar de parecer: “Un día viene mi viejo a casa... Lo habían golpeado. Era obviamente esa banda de hijos de puta que me estaba presionando", señaló el montense. “Ahí empecé a tener miedo”, confesó el campeón que muy seguido recorre nuestras calles. 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2