Sunny

18°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

Continúa la preocupación por la situación de Cresta Roja S.A., la empresa que fue propiedad de la familia RASIC por casi sesenta años. Actualmente, a pesar de los anuncios de "salvataje" del gobierno Provincial y Nacional, la avícola atraviesa una aguda crisis financiera, un calco de la época de IVO y MILENKO RASIC. 

Muchos son los trascendidos que señalan que peligra la continuidad de la compañía, algunos dicen que marzo y abril próximos serán claves. Esta nueva etapa, de la mano de PROTEINSA, repite una vieja historia: sueldos atrasados, irregularidades en cargas sociales, despidos e incertidumbre. 

Lamentablemente no solo los 3.500 empleados son rehenes de los malos manejos y las decisiones desacertadas. Como ya hemos informado en notas anteriores, miles de pollos no son alimentados por falta de balanceado, algunos se dispersan por el campo donde se encuentran los galpones en busca de alimento, y otros por desesperación comen las aves fallecidas que no resistieron (foto). 

Para respaldar nuestros dichos, y gracias a la filmación de un galponero que recibimos ayer sábado 17 de febrero, mostramos cómo los pollos se comen entre ellos y salen al campo totalmente desesperados (imágenes sensibles).  

"Esta es la situación de la granja: abrimos las puertas para que los pollos salgan afuera. Este galpón en una semana comió un día y medio, hace tres días que ya no comen", arranca su relato el empleado.

"Se están empezando a morir de hambre, se pican entre ellos. Uno entra al galpón y corren detrás de uno del hambre que tienen, hay más pollos afuera que adentro", subraya el granjero. 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2