Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, fue una de las oradoras del acto protocolar por las nueve décadas del Club La Unión de Zenón Videla Dorna, el mismo se llevó a cabo ayer domingo 11 de febrero desde el mediodía. 

Con la voz entrecortada producto de la emoción, la Jefa Comunal, tuvo sentidas palabras para el recordado y querido ALEJANDRO TARCIA: "Recuerdo a ALEJANDRO TARCIA visitar la municipalidad para ver si podía sacar adelante este proyecto. Este homenaje es para él, su sueño era que esto reviviera y así fue".

"90 años, es de las instituciones más viejas de nuestra comunidad y estaba un poco olvidada. Gracias a quienes soñaron a que esto vuelva a pasar estamos hoy comprometidos", arrancó diciendo la Intendente.

"Acá estamos, no nos vamos a soltar las manos, les pido a ustedes que se acerquen y colaboren. Lo que si tengan presente que este gobierno municipal va a estar al lado como lo hizo desde el primer día ", resaltó la DRA. MAYOL.

"Queremos que cada rincón de nuestro distrito sea grande, pero que sea grande desde la tradición y desde la realidad de cada lugar, siempre con el corazón", expresó la mandataria.

"Videla Dorna tiene mucha historia, no la dejemos caer por favor, todos ustedes deben ser transmisores de lo que aquí se vive", arrojó la funcionaria.

Al concluir su discurso, la Intendente hizo entrega de un subsidio por $10.000 y de una placa como reconocimiento a la institución. 

Tras la presentación del Taller de Danzas Municipal a cargo de FACUNDO RETRIVI, MAYOL, anunció que están ultimando detalles para que el taller en cuestión comience a funcionar en Zenón Videla Dorna.

También brindaron unas palabras emotivas, la Presidente del Club La Unión, SRA. CLAUDIA BRUNETTI, y el SR. MARIO DEL CARRIL -organizador del evento y miembro de la comisión-.

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2