Sunny

24°C


 jueves 15  de noviembre de 2018

Hoy miércoles 31 de enero, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, viajó a la ciudad de La Plata, más precisamente al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para entregar el proyecto con el acta de adjudicación del asfalto de hormigón para calle Alberti (Bajada de Los Talos), unas seis cuadras aproximadamente.

Si bien el estado actual de Alberti es bueno, gracias a las tareas de mantenimiento que se le hacen con frecuencia, la Jefa Comunal dijo que "se le asegurará aún más la buena transitabilidad a los vecinos", sin importar las condiciones climáticas. Este trayecto es vital para los vecinos de los barrios Eva Perón, Los Claveles Luján y Coppola.

Por otra parte, la Intendente, también dijo que "ya está presentado el asfalto de hormigón para calle Córdoba (Bajada La Aceitera). Señaló además, que "el hormigón es más resistente", y que "se debe aplicar en los lugares donde el tránsito de rodados pesados es habitual".

MAYOL, cerró la llamada telefónica con nuestra Redacción, diciendo que están trabajando fuertemente en los proyectos para asfaltar calle Luján (Bajada Firestone). 

 
 

FARMACIAS DE TURNO
jueves
15 de noviembre de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

  Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2