Clear

1°C


 lunes 20  de agosto de 2018

En el día de ayer, la Intendente, DRA. SANDRA MAYOL, recibió la visita de la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, LIC. FLORENCIA ZALLIO, con el objetivo de trabajar en la organización de la realización del Festival AcercArte a Monte próximamente.

ZALLIO, expresó que el objetivo es recorrer los sitios donde se van a realizar las diferentes propuestas que trae el festival, “el lugar es hermoso, estuvimos haciendo un primer recorrido, el teatro es hermoso donde vamos a traer la obra de teatro y ahora vamos a recorrer diferentes lugares para ver donde podemos apostar el escenario que es muy grande y los lugares y las fechas las sabremos la semana que viene.

Por último, expresó que los artistas que vendrán a Monte dependen de la agenda de los mismos dentro de la fecha seleccionada para la realización del festival nuestra ciudad.

La Intendente había iniciado las gestiones en 2016, ante las autoridades de cultura del gabinete de la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL. 

AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. En este año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 3.600.500 personas.

**Fuente (texto-fotografía): Prensa Municipalidad de Monte**

 


FARMACIAS DE TURNO
lunes
20 de agosto de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2