miércoles 17  de enero de 2018

Lo hizo en referencia al tratamiento que hará del tema el Honorable Concejo Deliberante en la sesión de mañana jueves. Subsecretario de Medio Ambiente, LIC. LUCIANO CORBELLA: "Estamos haciendo y estamos avanzando mucho”.

En declaraciones a la emisora Municipal FM LAGUNA 87.9, el funcionario expresó: “Significa que el Municipio tendría alguna herramienta para efectuar algunos gastos”. El funcionario resaltó que las decisiones que se tomen no irían nunca en contra del medio ambiente".

“Monte venía con un crecimiento atrasado ambiental y hoy estamos cambiando esa situación, sí estamos haciendo y estamos avanzando mucho”, enfatizó el funcionario.

CORBELLA, agregó además, que la próxima semana se entregará la seña para el nuevo campo de 72 hectáreas donde estará la nueva planta de tratamiento de residuos urbanos y este viernes se reunirá, junto a la Intendente, DRA. SANDRA MAYOL, con el Director de Residuos Urbanos en La Plata “para darle la agilidad de la factibilidad del nuevo campo y garantizar que estén todas las condiciones técnicas viables para transmitir mayor transparencia”.

Por último, el Licenciado, aclaró que este nuevo campo dista mucho en cuanto a dimensión en relación al actual basural, que cuenta con tan sólo 4 hectáreas e instó a la ciudadanía a respetar el cronograma de sacado de ramas y basura a la calle para no empeorar la situación ambiental de nuestra ciudad.

*Fuente: Prensa Municipalidad de Monte*

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2