Thunderstorms

22°C


 sábado 22  de septiembre de 2018

Hoy martes 09 de enero comenzaron a funcionar las dos barredoras eléctricas. Silenciosas y ágiles, las flamantes unidades de última tecnología, tuvieron con éxito su primera jornada de trabajo. 

Si bien se encontraban en nuestra ciudad desde el 13 de diciembre pasado, hoy se pusieron en marcha ya que se debió capacitar a sus conductores. No solo alivian el trabajo de quienes tienen a su cargo la limpieza de calles, también optimizan el servicio. 

Las barredoras, similares a las que operan desde hace mucho tiempo en La Plata y Buenos Aires, costaron al gobierno Municipal un millón de pesos. Esta importante adquisición, fue posible gracias al convenio que firmó la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, con el Ministerio del Interior de la Nación. 

Tras la noticia de la puesta en funcionamiento de las máquinas, la Jefa Comunal, dialogó en forma exclusiva con la emisora FM 87.9 "Laguna" -Radio Municipal-. 

“Hay dos mujeres que asumieron tal responsabilidad y labor, comenzaron hoy temprano, pude conversar con ellas y dicen que es muy fácil y hacen la limpieza, salvo cuando hay agua, pero limpian rápidamente. Las máquinas lo hacen en horarios muy temprano para evitar que hayan autos estacionados”, expresó.

La mandataria, sobre este tema, agregó que el barrido manual se va a ir desplazando a las zonas más alejadas del casco céntrico y desde el gobierno tienen planeado adquirir mayor cantidad de maquinaria, como ser, algunos camiones. 

Por otro lado, MAYOL, se refirió al tema de la no renovación de algunos contratos a empleados municipales: “En líneas generales no hubo bajas, son 5 en total, había gente que estaba por contrato y no cumplía las expectativas, faltaba mucho, se les llamó la atención, tuvieron distintas oportunidades, informes de los jefes, en este caso fueron 2 o 3 personas”.

Además la Intendente manifestó, que también había gente que se había contratado para una obra en particular y se terminó el período, por ello no se hizo la renovación de esos contratos. “Cada trabajador que cumpla bien con sus funciones va a seguir en su trabajo”, concluyó.

 


FARMACIAS DE TURNO
sábado
22 de septiembre de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

  Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2