Mostly sunny

9°C


 sábado 23  de junio de 2018

Ayer miércoles 03 de enero a las 20 hs., en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se celebró el convenio entre la Municipalidad de Monte y los clubes San Miguel, Independiente y El Porvenir. 

El documento, que tiene una validez de diez años a partir de la fecha de firma, dice que la comuna se ocupará de refaccionar y mantener en óptimas condiciones el edificio de la Liga, además de afrontar los gastos de energía, gas y agua, entre otros.

La emblemática esquina de Belgrano y Petracchi, que supo ser un punto de encuentro clave de los futbolistas, y vio nacer referentes del deporte local, hace cerca de veinte años que se encontraba totalmente abandonada. 

Encabezaron el acto, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, el Presidente de Club Atlético San Miguel, DARIO CASTRO, el Presidente de Club Deportivo Independiente, GABRIEL GIUDATTI, en representación del Club Social y Deportivo El Porvenir, JAVIER MENESES, y como invitado especial estuvo el arquero Campeón del Mundial 1978, UBALDO MATILDO "EL PATO" FILLOL.

Este importante convenio, tiene como objetivo la puesta en valor de la antigua construcción, que dará vida a la Sede Social y Administrativa de la liga. También está en los planes, la creación de un Centro de Capacitación Deportiva y el "Museo del Deporte".

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
sábado
23 de junio de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2