miércoles 17  de enero de 2018

Compartimos el emotivo momento donde algunos ex jugadores de la Liga local se encontraban. Ocurrió durante el lunch que realizó el Municipio para agasajarlos y previo a celebrarse el convenio. 

Ayer 03 de enero el Municipio de Monte, representado por la Intendente, DRA. SANDRA MAYOL, se comprometió a refaccionar el edificio y dejarlo en óptimas condiciones.

El convenio, que tiene una duración de diez años, se firmó con los Clubes San Miguel, El Porvenir e Independiente. Entre los presentes estaba UBALDO MATILDO "EL PATO" FILLOL. 

Por otra parte, y para quienes deseen, se instaló en el salón de actos del Palacio Municipal, una exposición de los artículos hallados en el local de la liga. Vale resaltar que estuvieron abandonados por 20 años y se conservaron muy bien.

La muestra es de acceso libre y gratuito, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 08 a 14 hs.. Fotografías, trofeos, indumentaria, banderas, son algunos de los valiosos e históricos objetos en exhibición. FOTOS

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2