Sunny

21°C


 miércoles 12  de diciembre de 2018

Lo hizo hoy viernes 29 de diciembre a las 13 hs. en el hall del Palacio Municipal, y como tradicionalmente hacen los intendentes al aproximarse el 31 de diciembre.

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, reunió a todos los empleados municipales para brindar y saludarlos por el año que finalizará. 

Previo al lunch y mediante un breve discurso, la mandataria local, se dirigió a los municipales y les agradeció por acompañar su gobierno, también destacó el desempeño de todas las áreas. 

Con un tono de voz entrecortado producto de la emoción, MAYOL, valoró el camino recorrido hasta el momento y propuso seguir tomados de las manos.

Por otra parte, sostuvo que el resultado de la gestión es fruto del trabajo de cada empleado de la comuna, y solicitó redoblar esfuerzos para seguir construyendo un Monte mejor día a día.

"Fue un año complicado pero no nos detuvo, trabajamos a pesar de las adversidades. Hay que pensar que viene algo mejor. Me preparo para el 2018 llena de energía positiva y con muchas ganas de hacer", expresó la Intendente en diálogo con nuestro diario.  

Se dirigió a los vecinos que no se sienten aún identificados con su gestión: "Tengan confianza que yo soy abierta a conversar con toda la comunidad. Sino llegué en algo por equivocación les pido que hablemos, que transitemos el camino juntos", señaló la Intendente a monte24noticias.com.ar 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
12 de diciembre de 2018

Nueva Monte

Av.San Martín 601

  Tel.: 44-3398

Scatena

Col. del Monte 192

  Tel.: 408-770

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2