martes 17  de octubre de 2017

La obra se encuentra en plena ejecución, clave sin lugar a dudas para ser utilizado cada vez que se realicen eventos. El estacionamiento, se encontrará lindero a dos canchas y a un sector verde para deportes, todo cercado por un flamante alambrado también instalado recientemente. 

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL (1PAÍS), ha puesto entre sus objetivos, desde que asumió en diciembre de 2015, finalizar con los trabajos inconclusos en este edificio público.

El Polideportivo "UBALDO MATILDO FILLOL", hoy ya se encuentra en óptimas condiciones y es utilizado por todas las instituciones de Monte que lo requieran. Cabe destacar que no solo está preparado para actividades deportivas, también se realizan eventos sociales y culturales, sin ir más lejos y no hace mucho tiempo, fue cedido a jubilados que realizaron un asado y disfrutaron de su día con todas las comodidades y servicios. 

Estas tareas son costeadas con fondos propios de la comuna, al igual que las últimas inversiones, y están a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas con la colaboración de Deportes. 


FARMACIAS DE TURNO
martes
17 de octubre de 2017

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.:406-905

germade CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2