Mostly sunny

9°C


 sábado 23  de junio de 2018

Consejo Escolar de Monte, hizo entrega hoy miércoles 10 de mayo por la mañana, de una gran cantidad de juguetes destinados a los niños de Sala de 2 del Jardín de Infantes N°909 del Barrio Montemar.

El pedido a Consejo había sido realizado a principio de este año por la Directora del establecimiento, Docente CECILIA DARRAIETTE, quien se mostró muy agradecida por la pronta respuesta y señaló que "era algo muy necesario".

Los coloridos y divertidos juguetes fueron entregados al jardín cerca de las 10 hs., los llevaron los consejeros BEATRIZ VILLANI, MARÍA MARTA RUIDIAZ, FLAVIA ANGELERI y VICTOR RAMOS. Se encontraban aguardándolos directivos, docentes y personal auxiliar.

"Estamos muy contentos porque habíamos hecho el pedido a principio de año. Sala de 2 es muy importante para trabajar la motricidad, tiempo libre y diferentes actividades", expresó DARRAIETTE.

"Estamos hablando de juegos específicos por la edad que tienen los nenes y además por el cuidado de ellos", agregó la Directora del 909. 

Por otra parte CECILIA comentó que al ser un jardín nuevo las necesidades siempre están: "Ahora estamos viendo poder conseguir equipamiento de sonido para los actos. Sinceramente tuvimos el apoyo del Municipio, de Consejo Escolar y de los padres, la comunidad colabora muchísimo", subrayó la responsable del jardín. VER VIDEO M24TV

FOTOGRAFÍA IZQUIERDA-DERECHA: VICTOR RAMOS, BEATRIZ VILLANI, CECILIA DARRAIETTE, FLAVIA ANGELERI y MARÍA MARTA RUIDIAZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
sábado
23 de junio de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2