miércoles 17  de enero de 2018

El Consejo Escolar de Monte sito en Avenida Rivadavia N°1069, realizó una importante inversión en elementos y artefactos de cocina que están siendo distribuidos en los comedores de los establecimientos de nuestro distrito desde hace algunos días.

La Consejera BEATRÍZ VILLANI, comentó a nuestro diario que siempre suelen hacer este tipo de adquisiciones con el objetivo de brindarle a los estudiantes el mejor servicio de comedor, tanto en la comodidad dentro de la sala de almorzar o merendar como también en la correcta elaboración y calidad de alimentos.

Por otra parte se mostró sumamente feliz de haber sido parte de estas gestiones y dijo que "esto refleja que las cosas se están realizando correctamente". Acompañan a BEATRIZ: FLAVIA ANGELERI, VÍCTOR RAMOS Y MARÍA MARTA RUIDÍAZ.

La Consejera además informó que "el comedor escolar de la Escuela N°5 brindaba el servicio a la Secundaria N°2 hasta el año pasado. En este ciclo lectivo los mismos funcionarán individualmente ya que la Secundaria N°2 ocupará el espacio que dejará el Jardín N°906".

"Seguiremos trabajando con directivos y auxiliares de todos los colegios de Monte para asegurar a los chicos una educación de nivel y saludable", añadió VILLANI.

Se adquirió:

- 1 Freezer para la Escuela Primaria N°7 y Escuela Secundaria N°5.

- 1 Heladera con freezer para el Jardín N°909 del Barrio Montemar.

- 1 Heladera con freezer para el Jardín N°901 del Tambor de Tacuarí.

- 1 Cocina para el Centro de Educación Física N°114 -CEF-.

- Gran cantidad de Vajilla: cubiertos, ollas, cacerolas, coladores, compoteras, platos, vasos, asaderas. VER IMAGENES

FOTOGRAFÍA: Auxiliar de Escuela Primaria N°7 recibiendo el Freezer nuevo.

 

 

 

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2