Clear

18°C


 domingo 18  de noviembre de 2018

Hoy martes 20 de febrero a las 12 hs., en el salón de actos del palacio municipal, se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer la importante noticia educativa e informar detalles. Sin lugar a dudas una puerta directa al empleo seguro y redituable, además debemos resaltar que es totalmente gratuita.

Los oradores fueron, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, la Directora de la Escuela Técnica, PROF. SONIA FLORENCIO, el Vicedirector del establecimiento, PROF. MAXIMILIANO GIULIANO, en representación de la Cooperativa Eléctrica, el ING. GERARDO FRITSCH, y por la empresa Codiamon, el SR. JORGE LAURITO.

La carrera, que muchos montenses debieron realizar en Cañuelas por no estar disponible en nuestro distrito, se dictará en la Escuela Técnica Nº1 Ricardo Gûiraldes, de esta forma este colegio tendrá dos interesantes opciones, ya que Electromecánico seguirá vigente. 

Los jóvenes con tercer año aprobado en cualquier colegio de la Argentina podrán inscribirse sin ningún inconveniente. La carga horaria es de 8700 módulos, divididas en 7 años. 

Los estudiantes ajenos a la Escuela Técnica, que no han cursado las materias de "Electromecánica", no rendirán equivalencias, pero sí van a tener que hacer un circuito compensatorio mediante trabajos prácticos, de esta forma todos tendrán el mismo nivel. 

Quienes se reciban, podrán firmar construcciones hasta tres pisos - unifamiliares. Por otra parte, dará la oportunidad de que los técnicos se matriculen como Maestro Mayor de Obras, Electricistas, Instaladores de Gas Natural o Plomeros. Además, se verán favorecidos los jóvenes que deseen estudiar Arquitectura, ya que mucho del contenido es compatible. 

Los interesados, ya se pueden acercar a la Escuela Técnica sita en Laura Giagnacovo Nº1198 entre las calles Lalinde y Suárez, Tel 02271-442774, en el horario de lunes a viernes de 08 a 12 y de 14 a 18 hs.. Vacantes limitadas.

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
18 de noviembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2