Partly cloudy

20°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

Si bien no fue una visita anunciada como se hace habitualmente, ayer miércoles 03 de enero visitó por segunda vez nuestra ciudad, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, LIC. GABRIEL SÁNCHEZ ZINNY. 

La primera visita a nuestro distrito fue en agosto del año pasado, en donde el funcionario inauguró los Jardines N°906 del Barrio Unidad Nacional y N°909 del Barrio Montemar. 

Acompañado por la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, el Director de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, PROF. ALEJANDRO CORTÉS, y una pequeña comitiva de Provincia, el Ministro recorrió el predio del Camping "San Miguel" donde funciona una de las "Escuelas Abiertas en Verano". 

Aunque también existen en las localidades de Abbott y Zenón Videla Dorna, solamente se hizo presente en "San Miguel", teniendo en cuenta la gran cantidad de concurrentes y amoldándose a su agenda. Cabe destacar, que en el Camping en cuestión, se contiene a más de 300 chicos de entre 5 y 12 años de edad. Los niños participan de actividades artísticas y recreativas como juegos ópticos, manualidades, natación y fútbol, entre otras.

GABRIEL SÁNCHEZ ZINNY, fue designado por MARÍA EUGENIA VIDAL para sentarse en el sillón de la Dirección General de Cultura y Educación, lo que en la informalidad se llama el Ministerio de Educación bonaerense. Llegó a la Provincia para reemplazar a ALEJANDRO FINOCCHIARO, que desembarcó en el Ministerio de Educación de Nación, para reemplazar a ESTEBAN BULLRICH, en ese entonces candidato a senador nacional de Cambiemos, actualmente ya en el cargo.

 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2