martes 17  de octubre de 2017

Fue al culminar la inauguración del Jardín de Infantes N°909 Barrio Montemar. La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, LIC. GABRIEL SÁNCHEZ ZINNY, realizaron una rueda de prensa. 

El Ministro de MARÍA EUGENIA VIDAL, se mostró muy contento por trabajar en conjunto con la Jefa Comunal. "Muy entusiasmante trabajar en conjunto con la Intendente, con SANDRA (MAYOL), un trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio", disparó ZINNY.

"Hay que seguir avanzando en infraestructura que es lo que hablamos recién con la Intendente (SANDRA MAYOL). En estos 19 meses de gestión se invirtieron más de 1.500 millones de pesos en infraestructura escolar en la Provincia de Buenos Aires, de acá a fin de año tenemos pensado invertir otros 1.000 millones de pesos; hay 11.000 edificios escolares en toda la provincia, todo requiere mantenimiento y mejoras", expresó el responsable de la Dirección General de Cultura y Educación, lo que en la informalidad se llama el Ministerio de Educación bonaerense.

La mandataria local, por su parte, comentó que "el Ministro se lleva una carpeta con los expedientes en trámites", y señaló que ZINNY conoce la realidad de Monte en materia de educación, ya que dijo que desde la Municipalidad siempre han mantenido al área que representa al tanto de las necesidades. 

"Vamos a tener mucho para inaugurar gracias a Dios: un edificio de primaria, uno de secundaria, un jardín maternal y un jardín de infantes, pero no nos quedamos con eso ya que vamos a seguir trabajando", añadió la DRA. SANDRA M. MAYOL. VER VIDEO

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
martes
17 de octubre de 2017

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.:406-905

germade CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2