Partly cloudy

11°C


 domingo 21  de octubre de 2018

TOMÁS GARCÍA (foto), de 13 años de edad, salió Subcampeón en "libre" dentro de la categoría "3ra C" en el Campeonato Nacional de Patín Artístico. La copa en juego se llama "GONZÁLEZ MOLINA". 

Este importante evento, organizado por la CAP -Confederación Argentina de Patín-, comenzó el 15 de septiembre y culmina el 22 de septiembre próximo, y tiene lugar en el estadio cubierto del Club Provincial de Rosario en la Provincia de Santa Fe. 

Desde la Escuela de Patín Artístico del Club Atlético San Miguel, que dirige la Profesora YANINA LENTOCHNIK, viajaron TOMÁS y KIARA ARAYA, ambos asistidos por la instructora.  

KIARA, también de 13 años de edad, compitió ayer martes 18 de septiembre en la categoría "2da C": quedó décima primera en "libre". Hoy también salió a la pista y se ubicó décima séptima en serie "escuela". 

El patinaje artístico se divide en tres categorías: A, B y C. La categoría "C" es la que nuclea la mayor cantidad de patinadores del país. 

Para la categoría "C" existen dos competencias nacionales: "COPA ROBERTO RODRÍGUEZ" que se disputa en San Luis donde participan las categorías: formativa, "C" quinta y "C" cuarta; y  la "COPA GONZÁLEZ MOLINA" en Rosario-Santa Fe, que reúne a las categorías "C" tercera, "C" segunda y "C" primera. 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2