Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

El viernes 13 de julio desde las 21 hs., en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se realizará una cargada jornada de boxeo. 

Este espectacular evento deportivo, es organizado por la Escuela de boxeo "Látigo Box" y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte.

Habrá pelea exhibición, amateur y profesional. Además, DARIO LANZILOTTA, con tan solo catorce años, debutará como amateur. 

El flamante representante de nuestra localidad, es oriundo de Florencio Varela, y se radicó en Monte hace cinco años junto a su familia. 

El jovencito, que promete mucho en la disciplina, según los que saben del tema, es entrenado por el tres veces campeón mundial JUAN MARTÍN "LÁTIGO" COGGI. 

DARIO, es instruido en la Escuela "LÁTIGO BOX" que dirige el ex boxeador argentino y campeón en la categoría peso superligero, la misma se encuentra ubicada en la vecina localidad de Coronel Brandsen. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de$150, y en la puerta se venderán a $200. Para mayor información comunicarse al Tel. (02271) 405904, o personalmente en la Dirección de Deportes, la misma se encuentra ubicada en Avenida de Los Pescadores y Petracchi (Polideportivo). 

Para conocer todos los detalles, ayer martes 05 de junio a las 21.30 hs., entrevistamos en nuestra Redacción a sus protagonistas: DARIO LANZILOTTA (14) y su padre y representante, el SR. DANIEL LANZILOTTA


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2