Clear

1°C


 lunes 20  de agosto de 2018

Ayer sábado 03 de febrero en Avenida Juan Manuel de Rosas y Almirante Brown, se realizó la 2da Carrera Nocturna Fluo con casi 1.000 participantes. Compitieron personas de ambos sexos, todas las edades y de varias partes de la Provincia de Buenos Aires.

Este espectacular evento deportivo, que sin lugar a dudas ya marcó un precedente, fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte y totalmente gratuito. 

La largada se llevó a cabo poco después de las 20 hs., pero fue para los corredores de 5 y 11 kilómetros, luego fue el turno de los de 2 kilómetros (una vez que llegaron todos los atletas de los 5 y 11K).

Impecable fue la organización que trabajó desde las 15 hs en la zona: quince personas dependientes del área de Deportes, una ambulancia y personal de las Salas de Primeros Auxilios Municipal, móviles y personal de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios de Monte. 

Algunos maratonistas provenían de General Belgrano, Espeleta, Quilmes Ranelagh, Marcos Paz, Canning, Ranchos, La Matanza, Mercedes, Isidro Casanova, Lobos, Cañuelas, Coronel Brandsen, Las Flores, Capital Federal, La Plata, Tandil.


FARMACIAS DE TURNO
lunes
20 de agosto de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2