miércoles 17  de enero de 2018

El pasado domingo 17 de diciembre en la cancha del Club Deportivo Independiente, se llevó a cabo la Superfinal de la Liga Montense de Fútbol. Tres fueron las categorías: Libres, Veteranos y Femenino. 

En la categoría Libres, los representantes del Jardín N°909 del Barrio Montemar, empataron con S.E.R. Equinoterapia 2 a 2, los goles fueron de ALEXIS MENOZZI y LUCIANO PADRÓN; para S.E.R. marcaron CARLOS SPROVIERO y NAHUEL DOMÍNGUEZ.

Los futbolistas que representaron al Jardín se consagraron campeones tras definirlo por penales. El arquero del equipo ganador fue WALTER MINHO.

Los jóvenes campeones de esta categoría, lograron para la institución del Barrio Montemar un flamante televisor LED. ALEXIS MENOZZI se destacó como jugador en el partido y también recibió un premio. 

Tanto en la categoría Libres como Veteranos se jugará la Copa "Uniendo Pueblos". Se enfrentarán los ganadores de la Liga Montense de Fútbol contra los de la Liga de Cañuelas, estos partidos se jugarán ida y vuelta los primeros fines de semana del mes de enero 2018.

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2