Mostly clear

7°C


 domingo 22  de julio de 2018

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte, entregó camperas a quienes nos representarán en los Juegos Bonaerenses 2017. El acto, se llevó a cabo hoy jueves 28 de septiembre a las 19 hs. en el Palacio Municipal.

En esta oportunidad, 60 serán los montenses que nos representarán en la ciudad de Mar del Plata (71 con profesores y prensa), y partirán desde la explanada municipal el próximo sábado 30 de septiembre a las 04 hs., se moverán en dos combis y un colectivo. La comuna local, es la responsable de absorber los gastos de traslado, hospedaje y las diversas comidas. 

Las flamantes camperas de color verde, tienen estampado el nombre de nuestra ciudad, el logo de la Dirección de Deportes y la frase "Monte se mueve", y a simple vista se pudo observar que fueron confeccionadas con material de buena calidad. 

Por otra parte, el Club "El Porvenir", recibió conjuntos deportivos completos para sus futbolistas. Esta compra, realizada también por el Municipio, respondió a un pedido de los directivos del club a la Dirección de Deportes.

Entre los presentes, se encontraban la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL, el Secretario de Gabinete, SR. HUGO MEDUS, el Director de Deportes, PROF. SEBASTIÁN LAGO, el Coordinador de Eventos Deportivos, PROF. ANDRÉS FUCILLO. También debemos destacar, la participación del ex-futbolista de Boca Juniors, ANÍBAL SAMUEL MATELLÁN, quien actualmente está radicado en nuestro distrito. 

Monte estará presente en las disciplinas: Ajedrez, Patín, Atletismo, Fútbol de playa, Cestoball, Fútbol reducido (Escuela Especial), Cocina, Escoba de 15, Burako, Tenis de mesa (estos últimos tres son adultos mayores). FOTOS

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
22 de julio de 2018

Moscoloni

Petrachi 701

  Tel.:405-970

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2